Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV colabora con Fedele Annual Meeting, el principal evento de promoción del turismo idiomático de España
27/09/2019

 

  • Fedele Annual Meeting se celebra en la ciudad de València del 29 de septiembre al 2 de octubre
  • Colomer destaca que el turismo idiomático “posibilita promocionar la oferta turística de la Comunitat a través de los estudiantes y contribuye a desestacionalizar el turismo”

Turisme Comunitat Valenciana colabora en la organización de Fedele Annual Meeting, el principal evento de promoción del turismo idiomático de España, que se celebra en València y Dénia del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Cabe resaltar que este evento tiene un innovador formato basado en social networking que ofrece actividades culturales, turísticas y gastronómicas y que permite a los participantes conocer lo más destacado de la oferta en programas de inmersión cultural lingüística en España, mientras disfrutan de lugares emblemáticos de la ciudad de Valencia y Dénia.

Cabe resaltar que asistirán a este evento 36 operadores extranjeros, procedentes de 16 países: Bulgaria, Rusia, Polonia, Italia, Dinamarca, Ucrania, UK, Irlanda, Eslovaquia, Corea del Sur, Serbia, Alemania, Holanda, Kyrgyzstan, República Checa y Suiza.

Durante su estancia se reunirán con todas las escuelas de español de la Comunitat Valenciana y con algunas escuelas del resto de España que acudirán también al evento.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que el turismo idiomático “posibilita promocionar la oferta turística de la Comunitat a través de los estudiantes y además ayuda a desestacionalizar el turismo a través de estancias prolongadas y a la fidelización el territorio”.

En esta línia, Colomer ha resaltado la importancia de colaborar en la organización de este evento y al impulso del turismo idiomático, “un producto turístico que puede convertirse en un revulsivo para incrementar la llegada de turistas extranjeros, consolidándonos como un destino preferente para los jóvenes”.

El responsable de Turisme ha hecho hincapié en que “la Comunitat cuenta con una variada y atractiva oferta en este campo que debemos seguir impulsando, ya que el turismo idiomático es un producto turístico al cual tenemos mucho que ofrecer y que contribuye a la dinamización turística del territorio y a la difusión de nuestro idioma y nuestra cultura”.

El evento ¡VAMOS! Español en España FEDELE Workshop Valencia – Dénia está diseñado para que a lo largo de todo el evento se produzcan encuentros entre las escuelas, agencias y patrocinadores participantes.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana