Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana y el Palau de les Arts presentan la oferta cultural y turística de la Comunitat Valenciana en la ciudad de Shangai
18/11/2019

- La presentación contará con un recital a cargo de dos antiguos alumnos del Centre de perfeccionamiento de Les Arts y el chef Pablo Ministro servirá una degustación inspirada en recetas de la Comunitat

- Esta presentación se enmarca dentro de las actividades recogidas en el convenio que ambas instituciones suscribieron el pasado mes de mayo para atraer un turismo cultural y cosmopolita a la Comunitat

Turisme Comunitat Valenciana y el Palau de les Arts presentan la oferta cultural y turística de la Comunitat Valenciana en la ciudad china de Shangai.

En concreto, el próximo miércoles se presentará la oferta turística de la Comunitat Valenciana y la programación del teatro de la ópera Palau de Les Arts en el Hotel Grand Hyatt de Shanghai.

El director artístico del Palau de les Arts, Jesús Iglesias Noriega, será el encargado de desglosar ante agentes de turoperación chinos turísticos y culturales tanto la inminente temporada de Les Arts, como la variedad de propuestas turísticas y culturales que ofrece el territorio valenciano.

Esta presentación se enmarca dentro de las actividades recogidas en el convenio de colaboración que ambas instituciones suscribieron el pasado mes de mayo para atraer un turismo cultural y cosmopolita a la Comunitat Valenciana.

Francesc Colomer ha señalado que “esta acción promocional permitirá dar visibilidad y notoriedad a nuestra amplia y variada oferta turística y cultural en un mercado con un enorme potencial para nuestro destino”, al tiempo que ha señalado que “el objetivo que perseguimos con esta acción es que los turoperadores incluyan en sus catálogos la Comunitat Valenciana dentro de los circuitos de viaje que ofrecen por España”.

Colomer ha destacado que “el mercado chino es una gran oportunidad para el sector turístico de la Comunitat, por ello nos hemos propuesto durante los últimos dos años impulsar la promoción de nuestra oferta turística y cultural ante un mercado tan relevante, al que llegamos ahora de la mano de un icono de nuestra oferta operística como es Les Arts”.

Así, ha recordado que “uno de nuestros objetivos es acercar nuestra oferta turística, en especial la cultural, gastronómica y experiencial, a mercados lejanos que han mostrado interés en nuestro destino, trabajando en acciones promocionales que muestren todos nuestros atractivos”.

Además, ha remarcado que “es importante mezclar elementos y profesionales que nos ayuden a reforzar e impulsar nuestra imagen, por eso hemos reunido en este evento la calidad de la oferta cultural del Palau de les Arts y la maestría en la cocina del chef Pablo Ministro, que conquistará al público en Shanghai con productos valencianos”.

Cabe señalar que la presentación contará con un pequeño recital a cargo de dos antiguos alumnos del Centre de perfeccionamiento Plácido Domingo: Giorgia Rotolo y Pablo García López, acompañados al piano por José Miguel Román, que presentarán canciones españolas de Manuel de Falla y fragmentos de zarzuela. Además, posteriormente a la presentación, se servirá una degustación gastronómica ofrecida por el chef valenciano Pablo Ministro, inspirada en recetas tradicionales de la Comunitat.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana