Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana participa en el Congreso Nacional de Turismo Activo que se celebra en Gran Canarias
21/11/2019

- Se ha explicado el modelo de impulso de creación de producto desarrollado por Turisme y los resultados obtenidos

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Servicio de Producto y Territorio participa en el Congreso Nacional de Turismo Activo presentando la estrategia CreaTurisme como caso de éxito en la mesa redonda Economía Azul y Turismo Activo.

En la mesa redonda donde participa el responsable del servicio de Producto y Territorio de Turisme Comunitat Valenciana, ha explicado el modelo de impulso de creación de producto desarrollado por Turisme y los resultados obtenidos.

En esta línea, cabe destacar que CreaTurisme ha obtenido más de 200 empresas adheridas a las distintas líneas de trabajo y concretamente 85 adheridas a la línea Mediterráneo Activo, que incluye turismo activo, buceo y actividades náuticas.

En la ponencia también se ha mostrado la red de microsites de producto y la plataforma de experiencias, que ofrece más de 600 experiencias turísticas directamente reservables por turistas (www.experienciascv.es) y en las aplicaciones para Android e IOS.

Cabe resaltar que el Congreso Nacional de Turismo Activo 2019 se celebra del 19 al 21 de noviembre en el Museo Elder de la Ciencia y La Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, y se trata del mayor encuentro estatal del sector del Turismo Activo.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana