- Se ha explicado el modelo de impulso de creación de producto desarrollado por Turisme y los resultados obtenidos
Turisme Comunitat Valenciana, a través del Servicio de Producto y Territorio participa en el Congreso Nacional de Turismo Activo presentando la estrategia CreaTurisme como caso de éxito en la mesa redonda Economía Azul y Turismo Activo.
En la mesa redonda donde participa el responsable del servicio de Producto y Territorio de Turisme Comunitat Valenciana, ha explicado el modelo de impulso de creación de producto desarrollado por Turisme y los resultados obtenidos.
En esta línea, cabe destacar que CreaTurisme ha obtenido más de 200 empresas adheridas a las distintas líneas de trabajo y concretamente 85 adheridas a la línea Mediterráneo Activo, que incluye turismo activo, buceo y actividades náuticas.
En la ponencia también se ha mostrado la red de microsites de producto y la plataforma de experiencias, que ofrece más de 600 experiencias turísticas directamente reservables por turistas (www.experienciascv.es) y en las aplicaciones para Android e IOS.
Cabe resaltar que el Congreso Nacional de Turismo Activo 2019 se celebra del 19 al 21 de noviembre en el Museo Elder de la Ciencia y La Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria, y se trata del mayor encuentro estatal del sector del Turismo Activo.