Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana promociona la Comunitat Valenciana en Islandia
21/11/2019

- Turisme participa en un encuentro organizado por Turespaña, donde también participan otros destinos españoles, y los principales turoperadores de Islandia

- Colomer resalta que “la oferta turística de la Comunitat forma parte de las propuestas de la mayoría de los operadores islandeses, lo que la convierte en uno de los destinos vacacionales más populares del país”

Turisme Comunitat Valenciana participa en una presentación organizada por Turespaña en Reikiavik con el objetivo de promocionar lao Comunitat en Islandia.

En concreto, la Comunitat Valenciana participa en una acción promocional organizada por la Oficina Española de Turismo en Oslo, donde también participan otros destinos españoles, y los principales turoperadores de Islandia.

Cabe resaltar que Turisme Comunitat Valenciana participa en esta acción promocional con la finalidad de trasladar la cultura, tradición y la gastronomía valenciana al sector profesional turístico de Islandia.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “la oferta turística de la Comunitat Valenciana, principalmente Benidorm y otras localidades de la Costa Blanca, forma parte de las propuestas que trasladan a sus clientes la mayoría de los operadores islandeses, lo que la convierte en uno de los destinos vacacionales más populares del país”.

Durante 2018, la Comunitat Valenciana recibió 26.829 turistas islandeses. Se trata de un mercado que cuenta con una conexión directa entre el aeropuerto de Alicante-Elche y la capital Reikiavik mediante la compañía Norwegian.

Francesc Colomer ha señalado que “estas promociones nos permitem mostrar a los profesionales del sector turístico islandés el desarrollo de la Comunitat en todos sus aspectos, desde el arte y la cultura de sus municipios, los destinos turísticos y la innovación, hasta los parques naturales y la gastronomía valenciana”.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana