Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV participa en la feria “Navartur” de Pamplona con el objetivo de incrementar la demanda de visitantes navarros
21/02/2020

  • Turisme Comunitat Valenciana acude del 21 al 23 de febrero en esta muestra con un estand de 100 m2 en el que se dará cabida a las marcas turísticas

Turisme Comunitat Valenciana asiste a la Feria Internacional de Turismo de Navarra (Navartur) que se celebra en Pamplona hasta el domingo 23 de febrero, con el objetivo de promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

En concreto, Turisme CV participa en este certamen con un expositor de 100 metros cuadrados, adaptado del presentado en Fitur el pasado mes de enero, y acompañada por las marcas turísticas de Castellón, Costa Blanca, València Turisme y la Fundación Turismo Benidorm; además de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana.

En el estand de Turisme Comunitat Valenciana se mostrarán, además de toda la oferta turística, los nuevos catálogos basados en las experiencias publicadas en la plataforma on line Experiencias Comunitat Valenciana y que fueron presentados en Fitur 2020. En concreto, se han publicado siete catálogos temáticos con una amplia selección de experiencias en castellano e inglés.

Cabe señalar que, aprovechando la celebración de Navartur, técnicos de Turisme han visitado diferentes agencias de viajes de Pamplona para presentarles la diversidad de productos turísticos de la Comunitat Valenciana e invitarles a visitar el estand de la Comunitat Valenciana durante este fin de semana.

Además en el estand de la Comunitat Valenciana se ha realizado una presentación de productos turísticos de la Comunitat Valenciana dirigida a agencias de viajes de Pamplona, donde han asistido 11 agentes.

Navartur se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte, en la ciudad de Pamplona, y se dirige tanto a profesionales del sector como al público general, este año celebra su XV edición. Durante el pasado año obtuvo un rotundo éxito, con 41.266 visitantes, un total de 165 expositores directos que representan a cerca de 350 entidades y empresas.

Las novedades para esta edición 2020 de Navartur giran en torno a las ofertas de turismo rural y de naturaleza, destinos urbanos, de playa, exóticos, experiencias aventureras, rutas culturales e históricas, gastronomía y vinos. Tendrá lugar también el 3er Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Navarra y el encuentro B2B con participación gratuita para expositores Navartur 2020.

Cabe señalar que en el estand Comunitat Valenciana todos los días de feria tendrán lugar diferentes actividades dirigidas a público como degustación de zumo de naranja y horchata, además de actividades de dinamización con grupo de baile de dolçaina i tabalet.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana