Estás en: > Inicio > Noticias

La campaña #SueñaElMediterráneoEnVivo de Turisme consigue mantener el interés por volver a compartir experiencias en el destino Comunitat Valenciana
26/05/2020

- Colomer resalta que esta campaña “muestra diferentes experiencias sobre aquello que se volverá a vivir en el Mediterráneo en Vivo”


- Se han lanzado vídeos donde trabajadores de empresas turísticas muestran sus deseos de volver a compartir experiencias turísticas con los y las visitantes

La campaña de promoción en redes sociales #SueñaElMediterráneoEnVivo que ha lanzado Turisme Comunitat Valenciana pretende reforzar la motivación de los visitantes para viajar a la Comunitat Valenciana.

Esta campaña ha conseguido 20.600 usuarios y usuarias en total por todos los vídeos (tanto los microvideos como el vídeo emocional de campaña) en Facebook; en Twitter 3207 usuarios impactados en total por todos los vídeos; y en Instagram 55.000 usuarios impactados en total.

En concreto, el video emocional en Youtube ha alcanzado las 4.038 reproducciones y 138 me gustas; en Twitter ha tenido un alcance de 16.000 impresiones y 441 interacciones; en Instagram TV 6104 reproducciones, 1078 likes y 48 comentarios; y en Facebook 25.000 reproducciones, 601 likes, 35 comentarios. En total, han sido casi 100.000 personas alcanzadas, 6000 interacciones y 653 veces compartido.

También en inglés, para los mercados internacionales se han realizado 228 reproducciones y 14 likes. Cabe señalar que el vídeo también ha sido traducido a idiomas como el portugués, el francés, el alemán y el italiano.

La campaña #SueñaElMediterráneoEnVivo muestra también a través de microvídeos diferentes productos y experiencias turísticas que se pueden disfrutar en la Comunitat Valenciana. Estos vídeos promocionales se están difundiendo a través de las redes sociales de ‘Comunitat Valenciana’: Facebook, Instagram y Twitter.

Esta acción tiene el objetivo de que los seguidores de las redes sociales recuerden los sueños y deseos que tienen por cumplir en la Comunitat Valenciana y lo compartan, para poder cumplirlos cuando finalice esta situación.

En concreto, a través de esta campaña se han lanzado, además del vídeo emocional, otros microvídeos donde trabajadores de empresas turísticas muestran sus deseos de volver a compartir experiencias turísticas con los visitantes. Así, hay vídeos donde se remarcan los deseos de “volver a pedalear”, “volver a bucear”, “volver a observar aves” o “volver a mojarte en el Mediterráneo”, “vuelve a la montaña”, “vuelve a vivir la ciudad”, “vuelve a sentir la brisa” o “vuelve al pueblo”.

Así, dentro de la campaña #SueñaElMediterráneoEnVivo, se han difundido en todas las redes sociales de Comunitat Valenciana, píldoras de vídeo de productos turísticos como Cicloturismo, Buceo, Birdwatching, Montaña y Ciudades. Y próximamente se lanzarán vídeos que ponen en valor productos turísticos como Playas, Pueblos, Cultura, Ruta de la Seda y Ecoturismo.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “esta campaña “muestra diferentes experiencias sobre todo aquello que volverás a vivir en el Mediterráneo en Vivo”.

En esta línea, ha remarcado que “con esta campaña mantenemos nuestro posicionamiento en redes sociales y recuperamos el recuerdo en el visitante de sus experiencias en la Comunitat Valenciana para que no pierda las ganas de volver”.

Asimismo, Colomer ha incidido en que “se implica además a las personas que están detrás de cada empresa turística y que siguen apostando por el turismo de la Comunitat Valenciana, pese a que en estos momentos lo están pasando mal por la paralización de la actividad provocada por la COVID-19″.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana