Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme facilita la comercialización de las Experiencias del programa CreaTurisme a través de las agencias de viajes
15/06/2020

- Colomer destaca que “el objetivo es dar a conocer la gran variedad de productos y experiencias de calidad que las empresas han generado bajo la marca CreaTurisme”

Turisme Comunitat Valenciana facilitará la comercialización de las experiencias turísticas del programa CreaTurisme a través de las agencias de viajes y, para ello, ha organizado un nuevo ciclo de seminarios web informativos para agentes de viajes en colaboración con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (Aevav).

En concreto, Turisme ha organizado para los próximos 16, 17 y 18 de junio una serie de seminarios web bajo el titulo ‘Presentaciones de producto CreaTurisme para la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje’.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “el objetivo de estas jornadas es dar a conocer las la gran variedad de productos turísticos y las numerosísimas experiencias de calidad que las empresas valencianas han generado bajo el paraguas de la marca CreaTurisme”.

Colomer ha destacado que “en esta primera tanda de webinars, el público objetivo es el o la agente de viajes individual, tanto emisor como receptor, que quiere crear y vender productos de la Comunitat Valenciana pero, en breve, repetiremos la experiencia enfocando las ponencias hacia asociaciones de agencias o grupos de compra del mercado nacional”.

Cabe señalar que el público objetivo para esta serie de jornadas son las más de 270 agencias de viajes asociadas a Aevav que buscan experiencias únicas con las que desarrollar productos y paquetes turísticos en los campos del turismo activo y deportivo, el cultural y el rural y natural.

Estos seminarios se impartirán a través de la plataforma de la red de centros CdT y cada presentación tendrá una duración aproximada de 60 minutos, que incluirá un turno de preguntas donde resolver las dudas de los y las agentes de viajes.

Las charlas serán grabadas para que se pueda consultar el contenido tantas veces como se necesite y se enviará la presentación a todos las personas participantes y el contacto del personal técnico de Turisme y de las secretarías técnicas para que se puedan resolver las dudas que puedan surgir con posterioridad.

Tras la celebración de estas sesiones, está previsto que Turisme Comunitat Valenciana organice una serie de ‘worshops’ en línea dirigidos a las empresas de Creaturisme y las diferentes empresas comercializadoras de ámbito autonómico, nacional e internacional.

De esta manera, desde finales de junio se propiciará el contacto ‘online’ para crear espacios de ‘networking’ en los que dar a conocer las posibilidades de comercialización de productos por parte de las agencias.

Más información: consultar aquí

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana