Estás en: > Inicio > Noticias

El pabellón de Comunitat Valenciana recibe la visita de 1.400 agentes de viajes en la I Feria Virtual de Turismo nacional ‘Vecisa2020 5D’
09/07/2020

- La feria abre sus puertas al público general y ofrece información de toda la oferta turística de la Comunitat y los diferentes canales de reserva

El pabellón de la Comunitat Valenciana ha recibido la visita de 1.400 agentes de viajes en la primera feria virtual de turismo nacional Vecisa2020 5D.

El certamen, totalmente virtual, se celebra desde el 7 al 10 de julio y los dos primeros días ha sido exclusivamente destinado a los agentes de Viajes El Corte Inglés.

Durante los dos días de feria, el pabellón virtual de la Comunitat Valenciana ha recibido un total de 1.399 visitas que han realizado la descarga de 2.604 documentos y han solicitado 526 reuniones.

Los datos muestran que han participado un total de 1.980 usuarios y usuarias que han realizado un total de 9.913 visitas al auditorio. Además, las visitas totales a escena pabellones se cifran en 4.645, mientras que el pabellón de la Comunitat Valenciana ha recibido 1.399 visitas.

En esta feria virtual, Turisme Comunitat Valenciana participa en un pabellón con 17 estands. Así, hay uno de la propia Comunitat en la que estarán presentes diferentes asociaciones y entidades sectoriales y otros 16 que cuentan con la presencia de las seis marcas turísticas de la Comunitat.

Además de los productos de Creaturisme: Mediterráneo Natural y Rural, Mediterraneo Activo y Deportivo, Cultural y la marca de promoción gastroenológica l’Exquisit, también participan en el pabellón de la Comunitat los diferentes ‘conventions bureaux’ para atender a los 500 agentes de MICE que se prevé participen en el evento.

Este jueves la feria abre sus puertas al público general yofrece información de toda la oferta turística de la Comunitat y los diferentes canales de reserva

Presentación de la oferta de la Comunitat

La Comunitat Valenciana participa también en la primera feria virtual de turismo nacional ‘Vecisa2020 5D’ con diferentes presentaciones de productos turísticos en el Auditorio de la Feria.

En concreto, el martes 7 de julio se iniciaron las presentaciones de la Comunitat Valenciana con Mediterráneo Natural-Rural y el miércoles se presentó en el auditorio la oferta de Turismo Activo-Deportivo.

Además, este jueves se presenta la oferta turística de Mediterráneo Cultural y el viernes el Auditorio acogerá la presentación ‘Comunitat Valenciana Tu Próximo Destino Gastronómico: L´Exquisit Mediterrani’.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana