Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme lanza una campaña de marketing digital para promover el turismo seguro en la Comunitat Valenciana durante el puente de octubre
02/10/2020

• Bajo el lema “Aquí y ahora” se llevarán a cabo acciones especiales en redes sociales, OTAS, metabuscadores y se difundirán videos y mailing con el objetivo de estimular el turismo en las tres provincias

• Colomer: “Esta campaña favorecerá a que la Comunitat sea elegida por el turista nacional y autonómico como destino turístico para el puente”

Turisme Comunitat Valenciana ha puesto en marcha con motivo del puente del 12 de octubre, una nueva campaña de marketing online para que turistas nacionales y locales descubran las diferentes posibilidades de viaje y escapadas seguras, responsables y que cumplen con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19, que ofrece todo el territorio de la Comunitat,

Para ello, desde finales del mes de septiembre y hasta el 12 de octubre, el portal de Comunitat Valenciana está generando noticias, reportajes y contenidos audiovisuales, que tratan de promover y aumentar interés por sus territorios y por la diversidad de planes, que la Comunitat Valenciana puede ofrecer al turista gracias a su clima y a sus mediterráneos paisajes de mar y de montaña.

Del mismo modo, las diferentes redes sociales de Turisme tratan de incentivar estos días la movilidad entre las provincias de la Comunitat Valenciana; del mismo modo invitan a los turistas nacionales a que nos visiten y descubran nuestro destino durante todo el puente.

La campaña incluye diferentes acciones especiales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Además, gracias a ellas, los interesados contarán con la posibilidad de consultar todos los planes y las actividades que se pueden realizar en la Comunitat Valenciana a lo largo de todos los días festivos del puente.
Las redes sociales también serán las encargadas de difundir el vídeo promocional “De norte al sur ” que Comunitat Valenciana ha producido y realizado.

Con el objetivo de aumentar el alcance de la campaña, Turisme Comunitat Valenciana también incluye acciones especiales de email marketing para incentivar la movilidad hacia la Comunitat de forma responsable, y mostrará al público local y nacional las actividades que pueden realizar si deciden visitar la Comunitat Valenciana durante el puente.

Por otra parte, y para dar máxima visibilidad a esta propuesta, Turisme ha adaptado su portal con motivo del puente e incluye un banner principal cuyo lema es “Aquí y ahora”. Además, se utilizarán los microsites específicos de productos turísticos para mostrar, así, todas las actividades y experiencias que los viajeros pueden vivir si deciden visitar la Comunitat Valenciana durante el próximo puente.

Para el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, “esta campaña favorecerá a que la Comunitat Valencia sea elegida por el público nacional y autonómico como destino turístico para el próximo puente de octubre”. Para Colomer “incentivar un lugar acogedor y seguro en el que disfrutar de increíbles playas, paisajes, experiencias y gastronomía, es nuestro objetivo para dinamizar el turismo y la economía en las tres provincias”.

El titular de Turisme ha recordado que “todo el sector turístico ha hecho un gran esfuerzo para aplicar protocolos de seguridad, y probablemente un viajero puede sentirse más seguro en un espacio turístico que en su propio entorno cotidiano”, al tiempo que ha añadido que “los escenarios turísticos no han generado dificultades y así lo debemos reivindicar, invitando a la gente a visitarnos de una forma segura y responsable”.

 

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana