Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana apuesta por el Mindful Travel y sortea 10 cajas de naranjas entre sus seguidores de Instagram
26/11/2020

- El sorteo se realizará a través de su cuenta de Instagram y finalizará el próximo lunes 30 de noviembre

Turisme Comunitat Valenciana apuesta por el Mindful Travel difundiendo a través de las redes sociales contenido inspirador dirigido a quienes apuestan por destinos para desconectar, saborear los productos de la tierra y, a la vez, disfrutar de la naturaleza.

Con el objetivo de seguir promoviendo el turismo sostenible y favorecer los hábitos de vida saludables, Turisme Comunitat Valenciana sorteará 10 cajas de naranjas entre las personas participantes de todo el país. El sorteo se realizará a través de su cuenta de Instagram y finalizará el próximo lunes 30 de noviembre.

Así, en el marco de la Semana del Desayuno Valenciano, que organiza la Federación de Hostelería de Valencia y que se celebrará del 30 de noviembre al 6 de diciembre, Turisme ha querido destacar uno de esos ingredientes que no puede faltar en cualquier desayuno valenciano, la naranja valenciana.

Otro de los objetivos de la campaña es la promoción de la naranja de la Comunitat Valenciana, un producto cultivado exclusivamente en sus campos y que, por ello, cuenta con un sabor y una calidad inmejorables.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que “este tipo de acciones nos permiten dar a conocer nuestro destino desde otra perspectiva en el entorno digital” y ha explicado que “a través de esta campaña, los usuarios de RRSS pueden comprobar que la Comunitat Valenciana es también un destino idóneo para saborear los productos más autóctonos y saludables”.

Para participar en el sorteo, tan solo es necesario seguir a @comunitatvalenciana en Instagram y mencionar a dos personas con las que compartir este manjar de IGP Cítricos Valencianos. El lunes 30 de noviembre se realizará el sorteo y se publicarán las diez personas ganadoras.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana