Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana lanza un sorteo en Instagram para promocionar los productos navideños con denominación de origen valenciano
18/12/2020

• El sorteo finalizará el 22 de diciembre y se repartirán 5 lotes con botellas de vino DO Utiel Requena y turrón de Xixona y Alicante

• Además, durante el mes de diciembre Turisme promociona a través de diferentes medios las tradiciones, costumbres y gastronomía propias de estas fechas

Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado este mes de diciembre un sorteo en su cuenta de Instagram, @comunitat_valenciana, para promocionar los productos navideños con denominación de origen valenciano.

Cabe destacar que la Comunitat Valenciana siempre se ha caracterizado por su familiaridad, por ser una tierra que acoge a todos aquellos que la visitan y por hacerles formar parte de sus tradiciones y costumbres. Por eso, en estas fechas tan señaladas y excepcionales, Turisme quiere llevar una parte de la gastronomía valenciana a las mesas de todos los españoles para que disfruten de la auténtica navidad y sientan este destino más cerca que nunca.

De este modo y con el objetivo de seguir promoviendo el valor y la calidad de la gastronomía valenciana, Turisme Comunitat Valenciana sorteará 5 packs de productos navideños con 3 botellas de vino de DO Utiel Requena, 2 tabletas de turrón de Xixona y 2 tabletas de turrón de Alicante con DO Turrón de Xixona. El sorteo finalizará el próximo martes 22 de diciembre.

Se trata de un sorteo enfocado tanto a nivel nacional como autonómico. Otro de los objetivos fundamentales de la campaña es la promoción de los productos de DO valenciano durante estas navidades, un producto cuidado y tratado con mucho mimo en la Comunitat Valenciana.

Para participar en el sorteo, tan solo es necesario seguir la cuenta @comunitat_valenciana en Instagram y mencionar a dos personas con las que compartir estos deliciosos productos navideños con DO. El mismo martes 22 de diciembre se realizará el sorteo y se publicarán los cinco ganadores.

Acciones de promoción de gastronomía y tradiciones navideñas

Por otro lado, cabe destacar que durante este mes de diciembre, Turisme Comunitat Valenciana promociona a través de diferentes medios las tradiciones, costumbres y gastronomía propias de estas fechas. En esta línea, debemos mencionar el calendario de Adviento que se ha realizado a través de las stories de la cuenta de Instagram, para promocionar gran parte de las tradiciones, costumbres y gastronomía que se viven en la Comunitat durante estas fechas tan señaladas.

Además, Turisme ha organizado también una jornada formativa gratuita para este lunes 21 de diciembre, sobre maridaje de turrones de Xixona y cavas valencianos denominación de origen (DO) a través del Centre de Turisme online.

Y finalmente, cabe recordar que el departamento de promoción de Turisme realizó el pasado 15 de diciembre un concurso virtual de elaboración de turrón de Xixona entre operadores y medios de comunicación de las regiones del sur de Alemania, con gran éxito de participación.

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana