Estás en: > Inicio > Noticias

La Comunitat Valenciana se prepara para ser el destino favorito de los británicos durante el Boxing Day
24/12/2020

• Turisme Comunitat Valenciana apuesta por el boxing day para acercar al público británico y reactivar el turismo de forma segura y responsable de cara al verano de 2021

• El objetivo es que a partir del 2021 los británicos puedan volver a disfrutar de la Comunitat a través de actividades como el enoturismo, el birdwatching o el senderismo

Turisme Comunitat Valenciana promociona la Comunitat Valenciana en el mercado británico a través de una campaña en las redes sociales de Reino Unido.

La Comunitat Valenciana quiere convertirse en el destino favorito para los británicos de cara al Boxing Day que se celebra hoy en Reino Unido Con esta campaña se busca reactivar el turismo británico de forma segura y responsable de cara al verano de 2021.

El Boxing Day se celebra el día después de Navidad en Reino Unido y entre las muchas acciones que se realizan durante este día, las ofertas y las rebajas se multiplican. Son muchos los británicos que escogen el 26 de diciembre para empezar planear y reservar sus próximos viajes.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que “pese a que actualmente el turismo británico está totalmente paralizado por la situación sanitaria, esperamos que de cara al verano ya se haya superado y podamos volver a acoger a turistas procedentes de nuestro primer mercado emisor”.

En esta línea, ha explicado que el objetivo de esta campaña es mostrar nuestros atributos para que “los británicos vuelvan a disfrutar de todo lo que les puede ofrecer este destino”, y ha añadido que “las playas, las ciudades y el interior de la Comunitat Valenciana están preparados para que vuelva el turismo a disfrutar de su gastronomía, de las actividades deportivas y de las tradiciones que envuelven a este destino.”.

Para reforzar esta gran acción, Comunitat Valenciana ha apostado por un importante plan de comunicación basado en el marketing de contenidos a través de las redes sociales, email marketing y SEM, que ha impulsado desde el 22 al 26 de diciembre. También hará especial hincapié durante el Boxing Day a través de Agencias de Viajes Online (OTAs), redes sociales viajeras y metabuscadores.

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana