Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme Comunitat Valenciana envía más de 800 diplomas a las entidades adheridas al programa CreaTurime en reconocimiento a su trabajo
01/04/2021

• A través de la web www.experienciascv.es se puede consultar diferentes planes que estas entidades han organizado para la Semana Santa

• Turisme ha organizado para el próximo 7 de abril un workshop online entre empresas adheridas a CreaTurisme con AAVV inscritas en el programa Bono Viatgem CV

Turisme Comunitat Valenciana enviará a partir de la próxima semana más de 800 diplomas a las entidades de la Comunitat Valenciana adheridas al programa Creaturisme.

El diploma, firmado por el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, es una muestra del reconocimiento a su colaboración y cumplimiento de los criterios de adhesión a CreaTurisme, el programa de impulso al producto turístico de la Comunitat Valenciana.

Junto con el diploma, las empresas adheridas recibirán una carta de bienvenida confirmándoles su adhesión e informándoles de cuestiones generales del programa, como su número de identificación o los pasos a seguir para darse de alta o baja a otros programas específicos de CreaTurisme.

Asimismo, se les recuerda los medios de contacto de cada producto y el procedimiento para subir experiencias a la web del programa www.experienciascv.es. Una plataforma que verá reforzará su oferta para estos días festivos de Semana Santa y Pascua.

Además, las cerca de 840 entidades adheridas adheridas actualmente al programa, recibirán distintivos de CreaTurisme en formato adhesivo para mostrarlos en los accesos a los establecimientos y permitir así, que el turista y visitante localice e identifique las entidades que forman parte del programa.

Programa CreaTurisme de la Comunitat Valenciana

CreaTurisme tiene la finalidad de ampliar y reforzar la oferta turística valenciana incluyendo a los empresarios en la toma de decisiones. Esta estrategia pretende acabar con la desestacionalización y trasladar los beneficios del turismo a todo el territorio de la Comunitat, sobre todo a las comarcas de interior.

Actualmente, CreaTurisme alcanza la cifra de 840 entidades que forman parte de los diferentes programas: Mediterráneo Cultural que cuenta con 337 empresas adheridas, Mediterráneo Natural-Rural con 260 empresas y Mediterráneo Activo-Deportivo con 320 entidades adheridas. Hay que tener en cuenta que una misma empresa o entidad puede estar adherida a diversos programas a la vez, dependiendo de su oferta.

Beneficios por adherirse al programa

Entre otros beneficios para las empresas adheridas, cabe destacar que Turisme Comunitat Valenciana ha desarrollado dos diagnósticos de la situación actual de las empresas CreaTurisme tras la crisis sanitaria y ha ofrecido asistencia técnica en la creación de experiencias turísticas para el catálogo de comercialización, que se entregó a las más de 550 agencias de viajes adheridas al programa Viatgem CV.

Asimismo Turisme ha organizado para el próximo 7 de abril un workshop online entre empresas adheridas al programa CreaTurisme con agencias de viaje de la Comunitat Valenciana inscritas en el programa Bono Viatgem CV, cuyos detalles daremos a conocer en breve.

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana