Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria B-Travel de Barcelona
11/06/2021

- Turisme CV participa durante todo este fin de semana en este certamen con un estand de 200 metros cuadrados en el que se da cabida a las marcas turísticas

- Colomer destaca “retomamos la presencialidad en las ferias profesionales demostrando que el sector está totalmente preparado para la remontada”

Turisme Comunitat Valenciana difunde estos días la oferta turística de la Comunitat Valenciana en la feria B-Travel de Barcelona con el objetivo de captar viajeros catalanes y ganar cuota de mercado en este emisor.

B-Travel es la segunda gran feria presencial donde Turisme Comunitat Valenciana participa este año, tras la experiencia de FITUR del mes pasado.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que “retomamos la presencialidad en las ferias profesionales tras la experiencia el mes pasado en FITUR, demostrando que el sector está totalmente preparado para la remontada” y ha añadido que “la Comunitat Valenciana es un destino que ofrece todas las garantías de seguridad para la actividad turística” y ha añadido que “esperamos que este sea el verano de la recuperación”.

B-Travel es un evento de referencia del sector turístico en Cataluña y uno de los más importantes de nuestro país. En la pasada edición, en el año 2019 ya que en 2020 se canceló por la pandemia de COVID, reunió a 200 expositores acreditados de 40 países y 35.941 visitantes.

En esta edición de la feria, Turisme participa con un expositor de 200 metros cuadrados y acompañada por los tres Patronatos Provinciales de Turismo, el Ayuntamiento de Benidorm, la federación de campings de la CV y COCEMFE.

En concreto, del Patronato de Castellón están presentes Oropesa, Onda, Torreblanca y l’Alcora. Por parte del Patronato València Turisme asisten Gandia, Cullera y Oliva. Y por parte del Patronato de Costa Blanca ha confirmado su participación Elche.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana