Estás en: > Inicio > Noticias

La Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana amplía horarios y oficinas de atención al turista durante la campaña estival 2021
02/07/2021

• Abre más de 35 oficinas o puntos de información, que acercan la información a las zonas de mayor flujo turístico

• Se han actualizado las medidas de prevención del COVID-19 en las oficinas Tourist Info, manteniendo la máxima exigencia, acompasadas a la evolución de la pandemia en la Comunitat Valenciana

 

Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con los ayuntamientos de la Red Tourist Info, ha ampliado el servicio de información turística para la presente temporada con la puesta en marcha de los puntos de información estivales.

Así, han abierto sus puertas, o lo harán en los próximos días, más de 35 oficinas o puntos de información turística adicionales de la Red Tourist Info que acercan la información a las zonas de mayor flujo turístico.

En concreto, en la provincia de Valencia se han instalado en los municipios de Alboraya (2), Bellreguard, Daimús, Gandia, Miramar, Piles, Puçol, Sueca, Valencia (2) y Xeraco.

En la provincia de Alicante, en los municipios de Alicante, Altea, Calp (2), Benissa, El Campello, Elx (2), Callosa d’En Sarrià, Dénia, Finestrat, Santa Pola, Torrevieja y Xàbia.

En la provincia de Castellón, en los municipios de Alcalá de Xivert, Almenara, Benassal, Benicàssim (2), Burriana, Cabanes, Castellón de la Plana, Nules, Peñíscola y Torreblanca.

Todos estos puntos de información permanecerán abiertos, en líneas generales, hasta mediados del mes de septiembre. De igual modo, numerosas oficinas de la Red Tourist Info amplían sus horarios y el número de profesionales al frente de las mismas.

Por otro lado, y a través del Comité de Calidad e Innovación de la Red Tourist Info, se han revisado, y actualizado las medidas de prevención del COVID-19 en las oficinas Tourist Info, manteniendo la máxima exigencia, acompasadas a la evolución de la pandemia en la Comunitat Valenciana.

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con más de 200 oficinas de información turística y acogida al cliente y más de 20 puntos de información turística, que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

Los informadores turísticos de la Red reciben a nuestros visitantes asesorándoles e informándoles sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y actividades turísticas en general que ofrecen nuestros destinos. La calidad del servicio, y la calidez de la atención, resultan decisivos en los procesos de fidelización de nuestros clientes, para el disfrute de sus estancias y aumento de sus niveles de satisfacción.

Asimismo, la Red se ha convertido en una herramienta fundamental para la complementariedad de la oferta turística entre los distintos destinos, puesto que todas las oficinas informan del conjunto de los atractivos turísticos de la Comunitat Valenciana, y para la promoción turística en destino ofreciendo al sector sus instalaciones como plataforma de difusión de su oferta.

 

 

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana