Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer destaca la importancia de “consolidar los proyectos de Temps e Introducing Castelló para impulsar posición y relevancia turística”
16/07/2021

- El secretario autonómico de Turisme ha firmado los convenios con Introducing Castellón y Temps

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha suscrito en Castelló de la Plana los convenios de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y las asociaciones Temps e Introducing Castelló.

Francesc Colomer ha señalado que se trata de dos convenios de colaboración “de enorme importancia, porque ambas asociaciones tienen una base territorial clarísima y también una base de tejido productivo”.

Asimismo, ha destacado la importancia de “consolidar los proyectos de Temps e Introducing Castelló para impulsar posición y relevancia turística” a través de la profesionalización.

Convenio con Temps

Francesc Colomer ha firmado con el presidente de Temps, Joaquín Deusdad, el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la asociación Club de Producto de los Alojamientos de Interior de la Comunitat Valenciana-Temps para impulsar acciones de promoción y comercialización de la oferta turística de interior de la Comunitat Valenciana en 2021.

Colomer ha resaltado que “Temps” es una asociación que aglutina empresas, productos y alojamiento del ámbito rural con inquietud por la calidad y por la superación”, por lo que ha defendido que “ofrece un modelo turístico desde el punto de vista de todo el Mediterráneo Rural que resulta muy interesante”.

A través de esta colaboración, Turisme contribuirá con un importe máximo total de 75.000 euros para desarrollar diferentes actuaciones a favor de la mejora constante de la competitividad del turismo de interior.

Entre las actuaciones que se van a desarrollar destacan diferentes campañas en medios de comunicación y acciones de representación en diferentes ferias de turismo como Fitur, Fira de Cocentaina, o la WTM de Londres, además del desarrollo de soportes de comunicación basados en experiencias en el interior de la Comunitat Valenciana, entre otras.
Convenio con Introducing Castelló

Francesc Colomer también ha suscrito con el presidente de Introducing Castelló, Javier Gallego, el convenio de colaboración entre Turisme CV y la asociación Club de Producto Turístico Introducing Castelló para la realización de acciones de promoción y marketing de la oferta turística de la provincia de Castellón durante el año 2021.

A través de este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará un máximo de 90.000 euros para el desarrollo de acciones promocionales con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrece el destino Castelló y Comunitat Valenciana.

Así, está previsto que la Asociación Club del Producto Turístico Introducing Castelló lleve a cabo un plan de acción que incluya una asistencia técnica en agencia de viajes para la elaboración de los productos del club. También contratará una asistencia técnica para gestionar la estrategia de comunicación.

Asimismo, Introducing Castelló impulsará la plataforma especializada www.introducingcastellon.com y  un Plan de Marketing.

Francesc Colomer ha resaltado que “debemos cuidar la provincia de Castellón en base a un proceso de superación del amateurismo en dirección hacia los criterios profesionales y de consolidación de una industria que tiene por delante un gran recorrido” y, en este sentido, ha resaltado el trabajo que realiza el Club de Producto Turístico Introducing Castelló.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana