Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer suscribe tres convenios de colaboración con entidades turísticas de la provincia de Castellón por valor de 150.000 euros
05/08/2021

- Turisme destina 40.000 euros a la Federación Gestora de Gaiates, 50.000 euros a la Fundación de Turismo de Montanejos y 60.000 euros a la Asociación de Turismo Familiar Aturfam

- El secretario autonómico de Turisme destaca que el objetivo es reforzar Castellón como destino y fortalecer el modelo de gobernanza turística

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha firmado en Castellón tres convenios diferentes con distintas entidades turísticas de la provincia, cuya asignación total alcanza los 150.000 euros.

A través de estos acuerdos, Turisme destina 40.000 euros a la Federación Gestora de Gaiates; 50.000 euros a la Fundación de Turismo de Montanejos y 60.000 euros a la Asociación de Turismo Familiar Aturfam.

Para Colomer, “el objetivo es reforzar Castellón como destino turístico, y apoyar y estar al lado del mundo festivo, de entidades que promueven el producto, así como de destinos que crean propuestas de valor turístico, como Montanejos”.

El titular de Turisme, ha querido hacer hincapié en que “estos acuerdos vienen a reafirmar el modelo de gobernanza turística que queremos y por el que estamos trabajando en los últimos años”.

Federación Gestora de Gaiates

El primero de los convenios suscritos por Francesc Colomer ha sido con el presidente de la Federación Gestora de Gaiates, Esteban Gual, para el desarrollo de actuaciones de marketing colaborativo para la promoción de la fiesta de la Magdalena.

El segundo de los acuerdos firmados ha sido con el alcalde de Montanejos y presidente de la Fundación de Turismo de Montanejos, Miguel Sandalinas, para la realización de acciones promocionales y de difusión del producto turístico del destino.

Por último, el titular de Turisme ha suscrito el convenio de colaboración con Francisco Javier Ribera, presidente de l’Associació per a la Promoció del Turisme Familiar de la Comunitat Valenciana (Aturfam).

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana