Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme CV intensifica la promoción turística de la Comunitat Valenciana en el mercado aragonés
26/11/2021

• La Generalitat participa durante este fin de semana en la feria con un estand de 100 m2 en el que se dará cabida a las marcas turísticas

• Turisme muestra el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas aragoneses

Turisme asiste a la Feria Aratur, que se celebra en Zaragoza hasta el domingo 28 de noviembre, con el objetivo de promocionar su oferta turística y, de este modo, incrementar los turistas procedentes del Aragón a la Comunitat.

Aratur es el evento de referencia del sector turístico en Aragón y estaba previsto su celebración en el mes de mayo, pero que fue finalmente aplazado a estas fechas debido a la pandemia por COVID 19. La feria repite ubicación un año más en el Palacio de Congresos, próximo el centro de la ciudad, con unas excelentes comunicaciones, en lugar del recinto de Feria Zaragoza ubicado en la periferia de la ciudad donde solía celebrarse en su origen.

La última edición celebrada fue en 2019, ya que en 2020 fue finalmente cancelada debido a la pandemia. En esa edición la feria recibió cerca de 23.000 visitantes y participaron 160 expositores procedentes de España, Cuba, Marruecos, Francia y Portugal.

Para esta edición de la feria, Turisme Comunitat Valenciana participa con un expositor de 100 metros cuadrados. En el estand de la Comunitat Valenciana acompañan los tres Patronatos Provinciales de Turismo, Visit Benidorm, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

También asisten diversos municipios como Oropesa, Burriana, Segorbe y Torreblanca del patronato provincial de Castellón; así como Sagunto, Cullera y Gandia del patronato de València.

Este año el estand de la Comunitat Valenciana mantiene la ubicación de la última edición, situándose en dos pasillos de mayor flujo de paso. Como novedad este año habrá un espacio de showcooking en directo donde se mostrará la gastronomía típica de la Comunitat y se repartirán degustaciones al público visitante.

Durante las jornadas de la feria, Turisme promociona el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas aragoneses. Además, en el estand, y durante todos los días de feria se repartirán naranjas y tendrán lugar bailes populares.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana