Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme y Aielo de Malferit estudian vías de colaboración para promocionar la localidad, que ostentará en 2022 la Capitalidad Cultural Valenciana
09/12/2021

 - Colomer ha visitado el Museo de Historia Local, la Colección Museográfica Permanente Elvira Aparicio y el Museo Nino Bravo de la localidad

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha visitado la localidad valenciana de Aielo de Malferit, donde se ha reunido con el alcalde, Juan Rafael Espí, para estudiar posibles vías de colaboración para impulsar turísticamente la localidad.

El alcalde de Aielo de Malferit ha presentado al responsable de Turisme el proyecto de iniciativas culturales y artísticas para el próximo año, ya que Aielo de Malferit ostentará la Capitalidad Cultural Valenciana en 2022.

Cabe resaltar que Aielo de Malferit defenderá en 2022 la Capitalidad Cultural Valenciana como oportunidad para promocionar turísticamente la localidad mediante la puesta en valor del patrimonio cultural, medioambiental e histórico.

Tras la reunión con el alcalde, Colomer ha visitado el Museo de Historia Local, la Colección Museográfica Permanente Elvira Aparicio y el Museo Nino Bravo.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana