Estás en: > Inicio > Noticias

Colomer destaca que la Tomatina de Buñol ‘es un fenómeno que mejora nuestra propuesta de valor, de autenticidad y diferenciación por todo el mundo’
14/12/2021

- El secretario autonómico de Turisme ha asistido a la reapertura del Museo de la Tomatina de Buñol


- El titular de Turisme y la alcaldesa de Buñol han suscrito el convenio de colaboración entre ambas entidades

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha asistido junto con la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, a la reapertura del Museo de la Tomatina de la localidad, donde calificado la fiesta como “un fenómeno que contribuye y mejora la propuesta de valor, de la diversidad, de la autenticidad, y de diferenciación por todo el mundo”.

Tras la visita al Museo de la Tomatina, el titular de Turisme y la alcaldesa de Buñol han suscrito en el ayuntamiento el convenio de colaboración entre ambas entidades para la realización de acciones de promoción turística del municipio.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente con 60.000 euros para la realización de acciones de promoción del producto turístico de Buñol.

En concreto, a través de este convenio, el Ayuntamiento de Buñol ha impulsado ‘Buñol com a Destí’, acción que incluye agenda cultural y acontecimientos gratuitos con el eje principal de la música, además de ‘Concerts segurs 2.0′, la VII Biennal d’Art, así como el IV Festival de Parell en Part.

Además, mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Buñol establecen actuaciones dirigidas a promocionar la fiesta de la Tomatina, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana