Estás en: > Inicio > Noticias

Turisme organiza un taller ‘online’ abierto a todas las empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana como complemento a Fitur,
17/01/2022

- Francesc Colomer señala que “se trata de una plataforma tecnológica para fomentar relaciones empresariales en un momento de incertidumbre y aprovechando Fitur 2022″


- Las empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana podrán concertar citas profesionales hasta el 15 de febrero

Turisme Comunitat Valenciana ha organizado como complemento a Fitur un taller ‘online’ gratuito y abierto a todas las empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana y a aquellos operadores y agencias de viaje que estén interesados.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha explicado que “hemos puesto a disposición del sector, una plataforma tecnológica gratuita para fomentar las relaciones empresariales en un momento de incertidumbre como el actual y aprovechando la convocatoria de Fitur 2022″.

Asimismo, ha recalcado que “este taller está abierto a todas las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana y a operadores nacionales e internacionales”.

De este modo, las empresas podrán centrar sus esfuerzos en agendar reuniones de trabajo para las semanas siguientes, sin la presión de cerrar todos los acuerdos en Fitur.

Se trata de una herramienta donde las empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana podrán concertar citas profesionales ‘one-to-one’, que además estará activa durante un mes, hasta el 15 de febrero. Las citas pueden ser ‘online’, (el sistema proporcionará un enlace a la plataforma de videoreuniones Zoom) o presenciales, en las que ambas partes deben concertar dónde y cuándo se llevará a cabo la cita (por ejemplo, en la feria Fitur).

Funcionamiento del taller

Las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana podrán acceder a esta plataforma para agendar citas de una manera muy sencilla a través de esta URL: consultar aquí.

Las empresas deberán registrarse cumplimentando el formulario de registro y, en menos de 24 horas, estarán activas en la plataforma y podrán comenzar a establecer citas, para lo que es necesario que las se registren para entrar al área de usuario y poder controlar la agenda de citas, que podrán ser ‘online’ o presenciales.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana