Estás en: > Inicio > INVAT.TUR

INVAT.TUR: INTELIGENCIA DE MERCADOS

INTELIGENCIA DE MERCADOS

Este ámbito de actuación se dirige a generar un mayor grado de conocimiento, cuantitativo y cualitativo, de los mercados turísticos. Un tipo de conocimiento orientado a la toma de decisiones tácticas y estratégicas en materia de promoción y marketing en el ámbito de la gestión del destino y del desarrollo de proyectos turísticos pilotados por el sector privado, público o de carácter mixto. Entre las líneas de trabajo inicialmente propuestas, cabe destacar:

  • Mejor conocimiento de los mercados y del entorno turístico: previsión y prospectiva
  • Optimización actuaciones de comunicación
  • Co-marketing
  • Tecnologías de la información y de la comunicación aplicadas a la promoción y distribución: web 2.0, reputación on-line, etc.
  • Posicionamiento de marcas
  • Benchmarking: Análisis para la adaptación de estrategias de éxito a la oferta turística valenciana

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana