Estás en: > Inicio > Planificación Turística

Convocatoria Extraordinaria. PSTD con financiación de la UE

Con el propósito de facilitar a las entidades locales de la Comunitat Valenciana: 
  • Identificar los costes que resulten elegibles.
  • Las condiciones de verificación, justificación y certificación de gastos dentro de las convocatorias 2021, 2022 y 2023 de la citada Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destinos.
  • Un servicio de asistencia técnica personalizada en la identificación de proyectos susceptibles de ser financiados con fondos europeos. 
Turisme Comunitat Valenciana ha articulado un sistema dinámico de pregunta – respuesta que facilite a nuestros destinos turísticos la participación del citado fondo europeo a favor de la recuperación y trasformación de la actividad turística.
En esta misma página, en enlaces relacionados están los documentos de consulta obligada, que son la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destinos y el Calendario orientativo de la convocatoria extraordinaria de PSTD 2021, además de la Normativa europea, nacional y autonómica de referencia.
Si eres una entidad local de la Comunitat Valenciana y quieres participar, pero te surgen dudas o necesitas asesoramiento, contacta con nuestro Centro de Atención al Promotor (CAP), en el siguiente:
 
PLAZOS Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS DE PLANES DE SOSTENIBILIDAD EN DESTINO POR LAS ENTIDADES LOCALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA 
-Plazo: Se inicia el 30 de julio a las 9:00 horas y finaliza el 20 de septiembre de 2021 a las 15:00 horas.
Para acceder al procedimiento electrónico de la Convocatoria extraordinaria Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos para entidades locales en el siguiente enlace de la Secretaría de Estado de Turismo:
Desde este enlace se accede tanto a las instrucciones para la cumplimentar el formulario de solicitud, como a los anexos que hay que cumplimentar y presentar.
Información de ayuda para todos los modos de acceso, están los siguientes documentos:
En el apartado de Acceso al procedimiento electrónico (acceso libre), en:
Se accede a un menú de opciones:
  • Apartado de observaciones generales que se recomienda leer con atención antes de presentar la solicitud y la documentación requerida.
  • Crear una nueva solicitud en blanco, con esta opción se creará una nueva solicitud sin ningún dato y tendrá que cumplimentar todos los datos.

 

Compartir

Trámites destacados

Twitter

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana