Estás en: > Inicio > Marketing y comunicación

Marketing online

El portal turístico comunitatvalenciana.com, su red de blogs y sus canales en redes sociales se sitúan como elemento central en las estrategias de comunicación y promoción de la Comunitat Valenciana en Internet.
 
Estos elementos de comunicación hacen de la Comunitat Valenciana un referente a nivel nacional en las estrategias de marketing online. El  portal turístico acumula anualmente millones de visitas y destaca por su posicionamiento en buscadores y sus servicios singulares: la Red de Webcams y el Geoportal. Por su parte la red de blogs, especializados en microsegmentos deportivos acumulan cerca de dos mil posts de alto interés que ayudan a posicionar la Comunitat como un destino muy atractivo para el turismo deportivo.
 
La Comunitat Valenciana también se sitúa como un destino líder en el aprovechamiento de todas las posibilidades de marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, etc...) con más de 130.000 seguidores en las distintas redes, acumulando cerca de dos millones de impresiones mensuales.

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme