Estás en: > Inicio > Marketing y comunicación

Promoción Turística

La planificación y el desarrollo de las actuaciones de marketing y promoción de la oferta turística valenciana tanto en el mercado nacional como en el internacional es uno de los objetivos prioritarios.
 
En este sentido, se llevan a cabo actuaciones dirigidas a profesionales del sector turístico (operadores turísticos o líneas aéreas) como a medios de comunicación e, incluso, al cliente final. Se participa en workshops, en jornadas directas o inversas, en ferias especializadas, en congresos profesionales y en diversos eventos promocionales, se organizan y se colabora en viajes de prensa y familiarización destinados a medios y operadores de dichos mercados y llevan a cabo actuaciones de street marketing y marketing digital dirigidas al público final.
 
La planificación y ejecución de una buena parte de las actuaciones se realiza en colaboración con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y con las cinco marcas turísticas de la Comunitat Valenciana. El objetivo principal de las actuaciones es lograr la máxima difusión de la marca y de la diversidad de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en los principales mercados emisores de turistas hacia la Comunitat y en aquellos que muestran una mayor potencia de crecimiento.

Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme