Estás en: > Inicio > Estadístiques de Turisme > Investigación e inteligencia turística > Papers de turisme > Año 1995

Papers de turisme - 1995

La Agència Valenciana del Turisme pretende contribuir al análisis riguroso de la actividad turística a través de la revista Papers de Turisme. Esta publicación espunto de encuentro internacional para la investigación en turismo desde múltiples disciplinas, un permanente foro de reflexión y un vehículo de transmisión de las últimas y más interesantes investigaciones.

Papers de Turisme, se dirige especialmente a académicos e investigadores, profesionales del sector turístico, centros de documentación especializados en turismo, instituciones dedicadas a la planificación y gestión turística, empresas del sector y estudiantes universitarios.

La revista Papers de Turisme aparece en las bases de datos de los siguientes organismos: CINDOC (Centro de Información y Documentación Científica), órgano del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Dialnet (portal de difusión de la producción científica hispana), AECIT (Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo) y Latindex (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, El Caribe, España y Portugal)

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana