Estás en: > Inicio > Noticias

El secretario autonómico de Turisme firma en Benidorm los convenios de colaboración con Hosbec y Visit Benidorm
28/06/2022

  • Colomer destaca que estos acuerdos “generan una política de alianzas para ofrecer nuestra mejor versión en un momento crítico y difícil como el que vivimos”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha firmado en Benidorm los convenios de colaboración con Hosbec y Visit Benidorm.

Colomer ha destacado que la firma de estos convenios “es la continuación de una estrategia de gobernanza colaborativa que consiste en contar con el sector para hacer políticas de promoción y de innovación” y ha remarcado que estos acuerdos “generan una política de alianzas para ofrecer nuestra mejor versión en un momento crítico y difícil como el que vivimos”.

En concreto, Francesc Colomer, ha firmado con el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunitat Valenciana (Hosbec), Toni Mayor, el convenio de colaboración entre ambas entidades para reforzar la difusión de la oferta turística de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana, incidiendo en la seguridad y resiliencia generada por la COVID-19.

A través de este acuerdo con Hosbec, Turisme destina 850.000 euros a través de dos ejes de actuación: promoción a través de la campaña de comunicación y desarrollo de productos turísticos; y promoción a través de acciones de innovación, sostenibilidad, responsabilidad empresarial y transformación digital.

Colomer también ha suscrito con el presidente de la Fundación Visit Benidorm, Toni Pérez, el convenio de colaboración entre ambos organismos para la realización de actuaciones de marketing y promoción turística de Benidorm en el ámbito nacional e internacional.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 350.000 euros para las acciones de marketing y promoción turística de Benidorm en el mercado nacional e internacional, incidiendo en la seguridad y resiliencia generada por la COVID-19 durante el año 2022 que realice la Fundación Visit Benidorm.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana