Estás en: > Inicio > Noticias

El director general de Turismo destaca el trabajo de Gandia para ser un destino turístico sostenible
09/08/2022

  • Herick Campos ha visitado la actuación que se está realizando en el Grau de Gandia gracias al Plan de Sostenibilidad Turística

El director general de Turismo, Herick Campos, ha visitado Gandia donde ha valorado el trabajo que realiza el ayuntamiento “para ser un destino turístico sostenible”.

Campos ha realizado estas manifestaciones durante su visita, junto con el concejal de Turismo, Vicent Mascarell, a la actuación que se está realizando en el Grau gracias al Plan de Sostenibilidad Turística.

En este sentido, Herick Campos ha destacado el “papel que está jugando el Ayuntamiento de Gandia para impulsar la sostenibilidad en su destino” y ha recordado que “junto con Benidorm, fue el primer destino en tener un Plan de Sostenibilidad Turística”.

Por su parte, el concejal de Turismo, Vicent Mascarell, ha agradecido a la Generalitat su compromiso con la ciudad de Gandia, y ha señalado que “hemos recibido más dinero por parte de la administración autonómica que en ninguna legislatura anterior”.

El Plan de Sostenibilidad Turística de Gandia está financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, y el Ayuntamiento. Su objetivo principal es contribuir de manera efectiva al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana