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Acreditación representación

La Administración Turística permite la Acreditación de Representación de Personas Físicas y Jurídicas.
 
PERSONAS JURÍDICAS
En el caso de que usted sea representante legal, apoderado o subapoderado de una persona jurídica, podrá presentar por vía telemática escritos, solicitudes y comunicaciones en nombre de la misma.
 
1.- Derecho de Representación.
Las personas físicas con capacidad de obrar podrán actuar como representantes de las personas jurídicas poderdantes de las mismas, ante la Administración Turística, si la persona física apoderada cuenta con un certificado de usuario emitido por la Autoridad Certificadora de la Generalitat Valenciana (firma digital) podrá realizar dicha representación por vía telemática ante la Administración Turística. Para ello deberá solicitarse previamente, en el supuesto de que no conste su acreditación, la representación con la que se pretende actuar, en los Servicios Territoriales de Turismo.
El representante, podrá:
1. Tramitar telemáticamente en nombre de la persona jurídica desde el catálogo de servicios telemáticos de la Administración Turística.
2. Consultar en su buzón personalizado los trámites y de las notificaciones telemáticas que realice la Administración.
3. Solicitar revocaciones de representación en los Servicios Territoriales de Turismo.
2.- Solicitud de acreditación de representación de personas jurídicas.
Si la persona física apoderada cuenta con un certificado de usuario emitido por la Autoridad Certificadora de la Generalitat Valenciana (firma digital), podrá realizar dicha representación por vía telemática ante la Administración Turística. Para ello deberá solicitarse previamente el registro de la representación con la que se pretende actuar en los Servicios Territoriales de Turismo.
2.1.- Trámite de solicitud
1.-El representante podrá descargar la 'Solicitud de Acreditación de Representación de Persona Jurídica' en formato PDF (descargar al final de la página). ó se dirigirá a los Servicios Territoriales de Turismo, donde también podrá encontrar el formulario de solicitud de autorización de representación.
2.2 Documentación a aportar:
- Solicitud cumplimentada
- Fotocopia de NIF u otros medios admitidos en Derecho
- Fotocopias compulsadas de los Documentos justificativos de la representación (enlace al final de la página)
2.3. La documentación a aportar se entregará o se remitirá por correo, en los Servicios Territoriales de Turismo.
3.- Solicitud de revocación/renuncia de representación de Persona Jurídica.
En cualquier momento el representante podrá revocar/renunciar la acreditación de representación de una Persona Jurídica en los Servicios Territoriales de Turismo.
3.1.- Trámite de solicitud:
3.1.1. El representante podrá descargar la 'Solicitud de revocación/renuncia de acreditación de representación de Persona Jurídica' en formato PDF (descargar al final de la página) ó se dirigirá los Servicios Territoriales de Turismo, donde también podrá encontrar el formulario.
3.1.2. Documentación a aportar:
- Solicitud cumplimentada
- Fotocopia de NIF u otros medios admitidos en Derecho
- En el caso de que el representante no esté acreditado en la Administración Turística, fotocopia compulsada de los Documentos justificativos de la representación (enlace al final de la página)
3.1.3. La documentación a aportar se entregará en los Servicios Territoriales de Turismo, o se remitirá por correo.
 
PERSONAS FÍSICAS
Cualquier persona física, con capacidad de obrar, que cuente con un certificado de usuario emitido por la Autoridad Certificadora de la Generalitat Valenciana (firma digital), puede presentar por vía telemática escritos, solicitudes y comunicaciones en nombre de otra persona física, como tal o como representante legal de una persona física o jurídica.
 
1.- Derecho de Representación.
Las Personas Físicas con capacidad de obrar podrán actuar como representantes de otras Personas Físicas poderdantes de las mismas, ante la Administración Turística.
Si la persona física apoderada cuenta con un certificado de usuario emitido por la Autoridad Certificadora de la Generalitat Valenciana (firma digital), podrá realizar dicha representación por vía telemática ante la Administración Turística. Para ello deberá solicitarse previamente la acreditación de la representación con la que se pretende actuar, en los Servicios Territoriales de Turismo.
El representante de una Persona Física, una vez reconocida, podrá:
1. Tramitar telemáticamente en nombre de la persona física desde el catálogo de servicios telemáticos de la Administración Turística.
2. Consultar en su buzón personalizado los trámites y de las notificaciones telemáticas que realice la Administración.
3. Solicitar revocaciones de representación en los Servicios Territoriales de Turismo.
2.- Solicitud de autorización representación de Persona Física.
Si la persona física apoderada cuenta con un certificado de usuario emitido por la Autoridad Certificadora de la Generalitat Valenciana (firma digital), podrá realizar dicha Representación por vía Telemática ante la Administración Turística.
2.1.- Trámite de solicitud:
1. El Solicitante podrá descargar la 'Solicitud de Registro de acreditación de representación de Persona Física' en formato PDF (descargar al final de la página) o se dirigirá a los Servicios Territoriales de Turismo. Donde también podrá encontrar el formulario de solicitud.
2. Documentación a aportar:
- Solicitud cumplimentada
- Fotocopia de NIF u otros medios admitidos en Derecho del titular o representado y el representante
3. La documentación a aportar, se entregará en los Servicios Territoriales de Turismo o se remitirá por correo.
3.- Revocación/renuncia de autorización representación de Persona Física.
En cualquier momento se puede solicitar la revocación/renuncia de una representación de Persona Física en los puntos de Registro de Representantes habilitados al efecto o telemáticamente desde su domicilio o trabajo.
3.1.- Trámite de solicitud de revocación/renuncia:
3.1.1. El representado podrá descargar la 'Solicitud de Revocación/renuncia de acreditación representación de Persona Física' en formato PDF (descargar al final de la página) ó se dirigirá a uno de los Servicios Territoriales de Turismo donde también podrá encontrar el formulario
3.1.2.Documentación a aportar:
- Solicitud cumplimentada
- Fotocopia de NIF u otros medios admitidos en Derecho
3.1.3. La documentación a aportar se entregará en los Servicios Territoriales de Turismo, o se remitirá por correo.
 
MÁS INFORMACIÓN : Servicio de Ordenación y Tramitación Turística
correo electrónico: turismoenred@gva.es

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