La tarjeta turística como herramienta de co-creación de valor y promoción del destino: el caso de la Valencia tourist card

Igor Stojanovic, Luisa Andreu Simó

Resumen


El presente trabajo se centra en el estudio de la tarjeta turística como herramienta de co-creación de valor y promoción del destino turístico con aplicación al caso de la Valencia Tourist Card. Tras una revisión de la literatura sobre las tarjetas turísticas se analizó el concepto de co-creacón de valor, experiencia y la imagen del destino. El punto de partida de la investigación ha sido tratar de comprobar, a través de un estudio piloto, los puntos fuertes y débiles de la oferta de la Valencia Tourist Card y su contribución en la formación final de la imagen del destino. Para finalizar, se propone una estrategia de mejora de la oferta de la tarjeta turística en el campo de la comunicación, promoción y venta de dicho producto

Palabras clave


Tarjeta turística, Valencia Tourist Card, co-creación de valor, experiencia, imagen del destino

Texto completo: PDF

Refbacks

  • No hay Refbacks actualmente.


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638