La presencia en la web los establecimientos hoteleros de la isla de Tenerife
Resumen
Los establecimientos hoteleros presentan una estrecha relación con las nuevas tecnologías 2.0. En este sentido, el presente estudio se centra en el turismo, analizando toda su evolución hasta el reciente Turismo 2.0 y el uso de los medios sociales, como elemento estratégico en el marketing y la comunicación de las organizaciones turísticas. A través de un cuestionario, se analiza en qué medida los establecimientos de Tenerife se ajustan a la realidad que estamos viviendo, realizando un análisis del nivel de apoyo de los establecimientos hoteleros de la isla de Tenerife en la red, con la finalidad de obtener una imagen más clara del contexto y situación actual del desarrollo y uso de las redes sociales e internet en el sector hotelero de la Isla de Tenerife. El estudio parece confirmar que la planta hotelera de la Isla está presente en su totalidad en la red.
Palabras clave
Refbacks
- No hay Refbacks actualmente.
Copyright: Turisme Comunitat Valenciana ISSN: 2255-1638