Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales

Natalia Daries-Ramón, Eduard Cristóbal-Fransi, Eva Martín-Fuentes

Resumen


En el presente artículo se pretende realizar una revisión de la literatura de las redes sociales en el ámbito turístico, conocer el nivel de implantación de las redes sociales en las Webs de las oficinas de información turística de las Comunidades Autónomas españolas y analizar las estrategias que llevan a cabo como respuesta al creciente grado de proliferación de dichas redes y a la competitividad a la que se enfrentan los destinos turísticos. El objetivo de este estudio es demostrar  la relación y el  interés de este tipo de análisis para adaptar la gestión de las redes sociales a las demandas de la sociedad actual y para mejorar y adecuar las estrategias de la promoción de los destinos turísticos.


Palabras clave


Promoción turística, Internet, redes sociales, destinos, TIC

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Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638