Estás en: > Inicio > Marketing y comunicación

CreaTurisme

CreaTurisme es la estrategia de Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados, segmentados y de base experiencial y en el que pueden participar empresas y entidades turísticas de la Comunitat Valenciana.

Su principal objetivo es impulsar la diferenciación de la oferta turística valenciana y el desarrollo de productos turísticos aptos para su comercialización y paquetización, y que tienen su visibilidad digital en sendas páginas web creadas ex profeso, así como también la plataforma ExperienciasCV.es donde se muestran y promocionan.

Estos programas de producto se agrupan en tres líneas de trabajo, que responden a características comunes para facilitar su desarrollo: agentes clave, tipología de empresas o territorio:

Mediterráneo Cultural

Ruta de la Seda, Territorio Borgia, Ruta del Grial, Camins de Dinosaures, Red de centros Arte Contemporáneo, Turismo Musical, Turismo idiomático y otras propuestas de Turismo Cultural.

Mediterráneo natural y rural

- Agroturismo, oleoturismo y pescaturismo, turismo ornitológico o birdwatching, Parques Naturales, ecoturismo y enoturismo.

Mediterráneo Activo / Deportivo

- Turismo Activo - Aventura, Actividades Náuticas, Turismo de Buceo, Ciclo turismo y MTB, Turismo Deportivo.

CÓMO PARTICIPAR:

En el siguiente enlace se encuentran descritos los requisitos que deben cumplir las entidades y/o empresas que deseen formar parte de alguno o algunos de los productos anteriormente descritos, así como todas las novedades, acciones formativas, etc. de esta estrategia turística.

Compartir

Twitter

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana