No 37-38 (2005)

Tabla de contenidos

Artículos

Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros.Un enfoque desde la cultura nacional PDF
Margarita García Sanchis, Irene Gil Saura
Estrategias y ventajas competitivas de los hoteles españoles y su relación con el desempeño PDF
Enrique Claver Cortés, José F. Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner
Determinantes de la actitud ambiental frente al turismo: una aplicación para el caso de los residentes de las Islas Baleares PDF
Ángel Bujosa Bestard, Jaume Rosselló Nadal
Conceptualización del excursionismo o turismo rural-cultural, variables conformadoras de la imagen y exploración del perfil PDF
Marcelo Royo Vela
La diversificación de las empresas turísticas españolas PDF
Enrique Claver Cortés, Rosario Andreu Guerrer, Diego Quer Ramón
El auge de la función residencial en destinos turísticos del litoral mediterráneo: entre el crecimiento y la renovación PDF
Fernando Vera Rebollo

Notas

GRUPOS ESTRATÉGICOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL DESEMPEÑO EN EL SECTOR HOTELERO. VII CONVOCATORIA PREMIO TRIBUNA FITUR JORGE VILA FRADERA PDF
Inmaculada Martín Rojo
Reseña del libro Turismo residencial y cambio social. Nuevas perspectivas teóricas y empíricas, coeditado por Tomás Mazón y Antonio Aledo. Alicante: Aguaclara, 2005 PDF
Raquel Huete
RESUMEN PONENCIAS X FORO INTERNACIONAL DE TURISMO DE BENIDORM: Benidorm, 2 y 3 de marzo de 2006 PDF
Servicio Estudios y Planificación


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638