No 42 (2007)

Tabla de contenidos

Artículos

El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: La carta de vinos como variable de clasifi cación PDF
Irene Gil, Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer, María Eugenia Ruiz
Una aproximación a la evolución del sector turístico mediante indicadores sintéticos en Castilla-La Mancha PDF
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Juan Carlos Gázquez Abad
El Turismo ornitológico en España como modalidad emergente. Organización interna de la actividad y caracterización de la demanda PDF
Alfonso Fernández Tabales, Beltrán de Ceballos Vázquez, José Manuel Carmona Arteaga, Manuel Maynar Aguilar
El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa PDF
Enrique Bigné Alcañiz, Isabel Sánchez García, Rafael Currás Pérez

Notas

RESEÑA DEL LIBRO “EL TURISMO RURAL. ESTRUCTURA ECONÓMICA PDF
María del Mar Torres Montesinos
XI CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO UNIVERSIDAD EMPRESA PDF
Diego López Olivares
CONGRESO INTERNACIONAL DESARROLLO DEL MEDIO RURAL PDF
José Manuel Campo Ortiz, Inmaculada Mora Ortí


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638