No 45 (2009)

Tabla de contenidos

Artículos

Segmentación de las agencias de viaje en función de la adopción de las TIC PDF
Luisa Andreu Simó, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García 6-19
Modelos para la gestión turística de parques naturales. Una propuesta para España PDF
Juan Ignacio Pulido Fernández 20-39
El capital social como factor coadyuvante de los procesos de desarrollo turístico y socioeconómico de los destinos de interior PDF
Mª Ángeles Rubio Gil, Tomás Mazón Martínez 40-55
Segmentación de clientes según sus comportamientos de queja en experiencias insatisfactorias con restaurantes PDF
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí 56-75

Notas

XII CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO UNIVERSIDAD EMPRESA“TURISMO Y GESTIÓN DE ESPACIOS PROTEGIDOS" PDF
Diego López Olivares 77-78
BARCELONA ATRACCIÓN (1908-1936). UNA REVISTA DE LA SOCIEDAD DE ATRACCIÓN DE FORASTEROS DE BARCELONA PDF
Albert Blasco Peris 79-80


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638