No 49-50 (2011)

Tabla de contenidos

Artículos

El valor entregado, la cultura de servicio y la orientación al cliente en los hoteles de España PDF
Martina Gallarza, Irene Gil Saura, Francisco Arteaga Moreno 7-23
Planes de dinamización y excelencia turística versus municipios turísticos: problemática, similitudes y diferencias esenciales PDF
Alejandro Román Márquez 25-43
La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista PDF
Rubén Huertas-García, Marta Laguna García 45-57
Turismo de negocios (eventos) en España: análisis y perspectivas PDF
Miquel Flamarich, Juan Antonio Duro 59-75
Nuevos métodos tecnológico-educativos en la economía del turismo PDF
Adelaida Lillo Bañuls, Ramón Fuentes Pascual 77-87
El oleoturismo como atractivo turístico en el medio rural español PDF
Ignacio Ruiz Guerra, Valentín Molina Moreno, Víctor Manuel Martín López 89-103
Duración de la estancia, características del destino y perfil del turista de litoral: análisis mediante modelos de regresión de Poisson PDF
Andrés Artal Tur, Antonio García Sánchez, José Miguel Navarro Azorín 105-119

Notas

La cultura como variable determinante del comportamiento de compra online de billetes de avión PDF
Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Blanca Hernández Ortega 121-129
Transferencia de aprendizaje en el sector turístico. El proyecto Benchtour. PDF
Inmaculada Mora Ortí 130-131


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638