No 55 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos

Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos PDF
Beatriz Moliner Velásquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruíz Molina 1-23
Afluencia de visitantes en el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (Murcia) PDF
Gustavo Ballesteros Pelegrín 24-42
La gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en el entorno de las TIC: implicaciones del destino 2.0 PDF
David Giner Sánchez, Sergio Frau Amat 43-64
Recurso cultural, recurso turístico, producto turístico ¿qué creó realmente el plan piloto de dinamización del producto turístico de Xàtiva (Valencia)? PDF
Laura Cañas Martí, Rubén Arnandis i Agramunt 65-83
Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales PDF
Natalia Daries-Ramón, Eduard Cristóbal-Fransi, Eva Martín-Fuentes 84-106

Notas

Reseña del libro “Turismo cultural. patrimonio, museos y empleabilidad”. Autores: Nuria Morère Molinero y Salvador Perelló Oliver. PDF
Alberto Hernando García-Cervigón 107-108
Conclusiones del XVII congreso internacional de turismo universidad empresa PDF
Diego López Olivares 109-110
Turismo: liderazgo, innovación y emprendimiento. XVIII Congreso AECIT, 26 a 28 de noviembre de 2014, Invat•tur (Benidorm) PDF
Papers de Turisme 111


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638