El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor |
PDF
|
Juan Pedro Mellinas Cánovas, Juan Jesús Bernal García, Soledad María Martínez María-Dolores |
1-17 |
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza |
PDF
|
Manuel Rey Moreno, Mª Ángeles Revilla Camacho, Cristóbal Casanueva Rocha, Ángeles Gallego Águeda |
58-79 |
Turismo y ensueño: el intercambio de roles |
PDF
|
Maximiliano E. Korstanje, Guilherme Bridi, Marcia Capellano Dos Santos |
80-92 |
Política turística e innovación en España |
PDF
|
Isabel Rodríguez Sánchez |
93-94 |
Vulnerabilidad de los destinos turísticos propuesta de un sistema de indicadores para su gestión |
PDF
|
Inmaculada Gallego Galán |
95-97 |
La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión ypromoción turísticas. La visión de los socios públicos y privados |
PDF
|
Joan Carles Cambrils Camarena |
98-99 |