No 58 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos

El mito de las opiniones manipuladas en Tripadvisor PDF
Juan Pedro Mellinas Cánovas, Juan Jesús Bernal García, Soledad María Martínez María-Dolores 1-17
Influencia de los procesos de aprendizaje socio psicológicos y de creación de conocimiento en el rendimiento organizacional. Un estudio empírico en el sector hotelero valenciano PDF
Miroslava Kostova Karaboytcheva, María Soledad Celemín Pedroche, Luis Rubio Andrada, Jose Miguel Rodríguez Antón 18-46
Los hoteles temáticos: un caso descriptivo de creación de experiencias a través de ejemplos singulares españoles PDF
Diana Boné Espinosa, Arantxa Rey García, Francesc Fusté Forné 47-57
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza PDF
Manuel Rey Moreno, Mª Ángeles Revilla Camacho, Cristóbal Casanueva Rocha, Ángeles Gallego Águeda 58-79

Notas

Turismo y ensueño: el intercambio de roles PDF
Maximiliano E. Korstanje, Guilherme Bridi, Marcia Capellano Dos Santos 80-92
Política turística e innovación en España PDF
Isabel Rodríguez Sánchez 93-94
Vulnerabilidad de los destinos turísticos propuesta de un sistema de indicadores para su gestión PDF
Inmaculada Gallego Galán 95-97
La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión ypromoción turísticas. La visión de los socios públicos y privados PDF
Joan Carles Cambrils Camarena 98-99


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638