No 36 (2004)

Tabla de contenidos

Artículos

Pautas de crecimiento de las empresas hoteleras españolas durante los años 2001-2003 PDF
Enrique Claver Cortés, Rosario Andreu Guerrero, Diego Quer Ramón 6-19
La ventaja competitiva de los destinos turísticos residenciales de la Comunitat Valenciana. Calpe, un estudio de caso PDF
José Francisco Perles Ribes 20-39
Aportación al cuadro de mando integral para cadenas hoteleras en España. Variables críticas de actuación PDF
Mar Vila Fernández-Santa Cruz 40-55
El “complejo turístico” de la economía gallega PDF
Luis Castañón Llamas, Xesús Perira López 56-72

Notas

La gestión de calidad en las empresas hoteleras PDF
Seguro Marín Fernández-Cabrera 75-93
Planificación y desarrollo sostenible: una propuesta metodológica PDF
Eliane Lopes Brenner 94-97


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638