Estás en: > Inicio > Noticias

El Consell colabora con el Ayuntamiento de Monòver para la adecuación y puesta en funcionamiento de la Tourist Info
14/09/2018

  • La oficina quedará integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat
  • Prestará servicio de información de destinos, recursos y productos turísticos tanto de Monòver como de la Comunitat Valenciana

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Monòver para la adecuación y puesta en funcionamiento de Tourist Info Monòver.

Esta oficina quedará integrada en la Red Tourist Info de la Generalitat y prestará servicio de información y acogida al turista del municipio de Monòver, así como del conjunto de destinos, recursos y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana colaborará con el Ayuntamiento de Monòver con la cantidad máxima de 6.500 euros para la decoración íntegra de la oficina en lo que respecta a imagen, rotulación, cartelería, soportes de material informativo, material de promoción e infraestructura informática.

Por su parte, el Ayuntamiento de Monòver, al integrarse en la Red Tourist Info, se compromete a disponer de unas instalaciones que reúnan las condiciones necesarias para el adecuado funcionamiento del servicio, así como a aportar el personal informador turístico para la prestación del servicio de información al turista; y a participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info, así como en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio.

La Red Tourist Info

La Red Tourist Info, que coordina la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana, se ha convertido en un punto de referencia fundamental para el turista, especialmente durante los periodos de mayor afluencia.

La Generalitat trabaja conjuntamente con las entidades locales en la modernización de las oficinas y en el impulso de nuevos servicios que acerquen a la Red Tourist Info a las exigencias de la información turística del s.XXI.

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con más de 200 oficinas de información turística y acogida al cliente que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

Compartir

Twitter

Hospitalitat Mediterrània

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana