Estás en: > Inicio > Noticias

El secretario autonómico de Turisme ha clausurado la jornada ‘La igualdad como cultura empresarial’ organizada por Hosbec y CaixaBank
06/03/2020

  • Colomer apuesta por “construir un mundo de mérito sin genero más justo, más libre y más culto”

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, clausura la jornada ‘La igualdad como cultura empresarial’ que han organizado Hosbec y CaixaBank en el Invat.tur para dar visibilidad a las mujeres directivas en el sector turístico.

Francesc Colomer ha reivindicado la igualdad en todos los ámbitos, también en el turismo y ha apostado por “construir un mundo de mérito sin genero más justo, más libre y más culto”.

El responsable de Turisme ha resaltado que “cuando hablamos de igualdad se trata de poner el foco en las circunstancias, y quizá deconstruirlas” y ha señalado que “el machismo es una de las expresiones más retorcidas de la desigualdad, no solo mata sino que es terriblemente ineficiente en todos los sentidos”.

Por ello, ha incidido en que debemos impulsar “leyes, planes y cuotas, porque quienes pensamos que el mundo debe ser mejor en el futuro, también debemos gestionar el mientras tanto y mover muchas teclas”.

En la jornada, han debatido mujeres relevantes en la Comunitat Valenciana como la directora del aeropuerto de Alicante-Elche, Laura Navarro; la directora de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Esther Guilabert; la directora general de Mercalicante, Lita Mejías; la directora gerente de VisitBenidorm, Leire Bilbao; y la directora de comunicación de Hoteles Sertvigroup, Natalia Caballé.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana