Estás en: > Inicio > Noticias

RTVE emite este lunes el programa de ‘MasterChef’ rodado en València con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana
13/05/2022

- La prueba fue grabada durante la celebración de las Fallas 2022 y en ella los aspirantes deben reproducir un menú del chef valenciano Vicente Patiño


- Esta acción forma parte del plan de marketing y promoción del destino Comunitat Valenciana que pretende visibilizar la fortaleza de la Comunitat en el ámbito enogastronómico

Radio Televisión Española emite el próximo lunes 16 de mayo el programa de ‘MasterChef’ rodado en València con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, durante la celebración de las Fallas de 2022.

Turisme Comunitat Valenciana ha colaborado en la organización de la prueba, celebrada en el centro histórico de València, para reforzar la puesta en valor de la gastronomía de la Comunitat Valenciana como un producto experiencial que aporta valor.

Esta acción forma parte del plan de marketing y promoción del destino Comunitat Valenciana, gestionado por la agencia de medios Zenithbr, que a través de la marca L’Exquisit Mediterrani pretende visibilizar la fortaleza de la Comunitat en el ámbito enogastronómico.

Durante la prueba por equipos, los aspirantes reproducen el menú diseñado por el chef valenciano Vicente Patiño, reconocido con dos soles Repsol, que posteriormente saborean 80 representantes del ámbito fallero, así como de las principales instituciones de la Comunitat.

Además, para esta celebración tan especial, el talent show de cocina también cuenta con su propia falla, que será quemada frente a las Torres de Serranos.

Compartir

Twitter

Formación

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana