Estás en: > Inicio > Subvenciones

Publicación resoluciones (concesión o denegación) ayudas directas a ocio nocturno convocatoria 2021

IMPORTANTE: LAS RESOLUCIONES SE PUBLICAN CONFORME SE RESUELVEN, POR LO QUE SE PUBLICARÁN MÁS RESOLUCIONES CONFORME VAYA AVANZANDO LA TRAMITACIÓN DE CADA UNO DE LOS EXPEDIENTES.
SI SU EXPEDIENTE NO APARECE EN LAS RESOLUCIONES PUBLICADAS, ES PORQUE TODAVÍA NO ESTÁ RESUELTO (CONCESIÓN O DENEGACIÓN). 
 
Según lo establecido en Artículo 11. Medios de notificación del Decreto 29/2021, de 19 de febrero, del Consell, de aprobación de las bases reguladoras y de concesión directa de ayudas a personas físicas o jurídicas explotadoras de establecimientos públicos de ocio nocturno, por la Covid-19. (DOGV Nº 9027 de 24.02.2021), que dice:

La resolución de concesión o denegación se notificará a la persona o entidad solicitante en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, publicándose en la web institucional de Turisme Comunitat Valenciana, en el apartado correspondiente a las ayudas 2021, tal como establece la legislación básica de procedimiento administrativo común, así como en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, sobre publicidad de subvenciones concedidas.

Enlaces relacionados

Compartir

Trámites destacados

Twitter

© Generalitat Valenciana. Turisme Comunitat Valenciana