No 41 (2007)

Tabla de contenidos

Artículos

Una aproximación al comportamiento del consumidor turístico y la importancia de las fuentes de información PDF
Arturo Molina Colladao, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro 7-25
Propuesta metodológica para el diseño de un índice sintético de turismo sostenible PDF
Juan Ignacio Pulido Fernández, Marcelino Sánchez Rivero 27-41
Los Convention Bureaux: coordinación, orientación e impacto en la comercialización del destino turístico PDF
David Jiménez Castillo, María Belén Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez 43-55
Turismo comunitario en Centroamérica. Un análisis econométrico PDF
Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Tomás J. López-Guzmán Guzmán, José María Caridad y Ocerín 57-73

Notas

Predicción de la demanda internacional turística mediante holt-winters PDF
Rubén Huertas García, Marta Martins Rodríguez 75-90
II Congreso Internacional de Turismo Advances in Tourism Marketing Conference (2007 ATMC) PDF
Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+i 91-94
Reseña del libro "Crecimiento e internacionalización de empresas". Inmaculada Martín Rojo y Ana Isabel Gaspar González. Síntesis 2007 PDF
Fernando Bayón Mariné 95-96


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638