No 52 (2012)

(julio-diciembre)

Tabla de contenidos

Artículos

Relaciones causales entre las TIC, la CIM y el valor de marca: un estudio a partir de las percepciones de los huéspedes PDF
Maja Sêric, Irene Gil Saura 1-21
Hacia la conceptualización del derecho del turismo en el ordenamiento jurídico comparado PDF
Matilde Ceballos Martín, Raúl Pérez Guerra 22-43
El uso de Internet como fuente de información turística: propuesta metodológica para el análisis de su importancia en la creación de la imagen del destino PDF
María José Andrade Suárez 44-62
Una aproximación a la reputación en línea de los establecimientos hoteleros españoles PDF
Estefanía Hernández Estárico, Lilibeth Fuentes Medina, Sandra Morini Marrero 63-88
La importancia de las comunidades virtuales para el análisis del valor de marca. El caso de Tripadvisor en Hong Kong y París PDF
Luis J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Angel Moliner Tena, Santiago Forgas Coll 89-115

Notas

Reseña del libro: “Reconversión y reestructuración de destinos turísticos en áreas costeras. Marco de análisis, procesos, instrumentos y realidades”. Vera Rebollo, J. Fernando y Rodríguez Sánchez, Isabel (eds.) (2012). PDF
Macià Blázquez Salom 116-118
Reseña del libro: “10 lecciones sobre turismo. El reto de reinventar los destinos”. Salvador Antón Clavé (ed.)(2012) PDF
Alfonso Fernández Tabales 119-121
“La transformación del producto gastronómico en experiencia turística”. XVI Foro Internacional de Turismo de Benidorm PDF
Servicio de Estudios, Calidad Turística e I+D+i 122-124
Conferencia internacional sobre innovación en turismo y hostelería PDF
Florida Unviersitaria 125-126


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