No 56 (2014)

Tabla de contenidos

Artículos

La inserción del turismo social a la agenda pública en Argentina PDF
Erica Schenkel 1-19
Estudio sobre la innovación organizativa y el aseguramiento de la calidad en una empresa de servicios turísticos PDF
Estefanía Osorio Acosta 20-41
Evolución y tendencias de las publicaciones sobre Revenue Management en el sector turístico (1989-2013) PDF
Miguel Ángel Domingo Carrillo, M. Esther Chávez Miranda, Bernabé Escobar Pérez 42-60
El valor percibido de los clientes de las agencias de viajes con canal múltiple: un análisis cluster PDF
Maria Guijarro García, Vanessa Roger Monzó, Myriam Martí Sánchez 61-80

Notas

Situación actual del turismo de cruceros en la ciudad de Valencia PDF
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova 81-100
De la fobia al miedo a viajar: explorando la psicología profunda del turista PDF
Maximiliano Korstanje 101-118
Estudio del desarrollo del place branding a partir del análisis de las marcas territoriales existentes en España PDF
Marta Plumed Lasarte 119-143
XVII Foro Internacional de Turismo de Benidorm. “Estrategias para la configuración de destinos turísticos inteligentes” PDF
Área de Fomento de la Competitividad Turística 144-145


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638