No 57 (2015)

Tabla de contenidos

Notas

Prólogo número especial Redintur PDF
Gregorio García Mesanat I-II

Artículos

La tarjeta turística como herramienta de co-creación de valor y promoción del destino: el caso de la Valencia tourist card PDF
Igor Stojanovic, Luisa Andreu Simó 1-27
La iluminación de las ciudades y su imagen nocturna: caso de Lyon y Barcelona PDF
Adeline Cousseau 28-46
Análisis y gestión de flujos turísticos en el centro histórico de Málaga PDF
Kevin Trujillo Barragán 47-73
Planificación y turismo en el parque natural del complejo húmedo y dunar de Corrubedo PDF
Agustín Pérez Calvo 74-91
Benchmarking de diagnóstico de la actividad turística de España, Portugal y Grecia para el período 2008 2013 PDF
Vidina Tais Díaz Padilla, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra López 92-103
LA PERCEPCIÓN EN ALEMANIA DE LA IMAGEN DE COLOMBIA COMO DESTINO TURÍSTICO PDF
Johanna Muñoz Forero 104-125


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638