No 60 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos

El alquiler vacacional en las áreas turísticas de litoral de Canarias PDF
Moisés Simancas Cruz, Rafael Temes Cordovez, María Pilar Peñarrubia Zaragoza 1-24
Los imaginarios turísticos de los jóvenes en México PDF
Denice Anel Ordáz Mejía, Maribel Osorio García, Alejandro Mantecón Terán 25-40
Análisis de la gobernanza en los parques nacionales españoles a partir de un análisis Delphi PDF
Jorge Manuel Prieto Ballester, Esteban Pérez Calderón 41-64
Efectos de las prácticas “verdes” en la satisfacción y la lealtad de los huéspedes PDF
Mihaela Simona Moise, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina 65-82

Notas

Por qué el turismo colaborativo no es intermediación turística PDF
Ainara Rodríguez Zulaica, María Asunción Fernández Villarán 83-90
Paisajes turísticos valencianos, valiosos, valorados: un proyecto estratégico de desarrollo territorial para la Comunitat Valenciana PDF
Jorge Hermosilla Pla 91-93
Reseña del libro “Social media marketing en destinos turísticos: implicaciones y retos de la evolución del entorno online” PDF
Josep Ivars Baidal 94-95


Copyright: Turisme Comunitat Valenciana                      ISSN: 2255-1638