Estás en: > Inicio > Concurso Público

ACTIVIDAD DE CONTRATACIÓN DE LA AGÈNCIA VALENCIANA DEL TURISME

El artículo 53 del Texto Refundido de la Ley de Contratos (TRLCSP), R. D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, establece que, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, los órganos de contratación difundirán, a través de Internet, su perfil del contratante.

Los interesados en participar o conocer la actividad contractual de la Agència Valenciana del Turisme relativa a concursos, pueden hacerlo a través de dos enlaces siguiendo las INDICACIONES ESPECÍFICAS PARA CADA PLATAFORMA: 

Plataforma de Contratación del Perfil del Contratante

El perfil del contratante incluye datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, las licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación. En todo caso, se publica en el perfil del contratante la adjudicación de los contratos.

  • Se accede a través del portal de la Generalitat Valenciana www.gva.es.
  • En el menú Destacamos, se encuentra el acceso directo a la Plataforma de Contratación del Perfil del Contratante. Enlace con el Perfil del Contratante
  • Los interesados, mediante el menú desplegable Instituciones, y a través de Generalitat Valenciana, podrán elegir una Entidad Adjudicadora entre Presidencia de la Generalitat y la Agència Valenciana del Turisme, según sea la entidad que adjudique el concurso.
  • Para tener acceso a la descarga de pliegos y demás documentación, es obligatorio que las empresas se registren en el Perfil del Contratante.
  • Para acceder a la descarga de pliegos se debe de marcar el “chek” ofertas vigentes.

Plataforma de Contratación del Estado

Acceso Directo a través del siguiente enlace: La Agència Valenciana del Turisme en la plataforma de contratación del Estado

En la parte superior de esa pantalla, en el menú “Licitaciones” aparecerán todos los expedientes publicados por la Agència Valenciana del Turisme, para acceder a la información de cada expediente de contratación solo hay que hacer doble clic encima del número de expediente de contratación, para acceder al anuncio de licitación con los pliegos y datos de cada licitación.

Lugar:

  • Registro General de la Agència Valenciana del Turisme - C/ Castán Tobeñas, 77 - Ciudat Administrativa 9 d'Octubre Torre 2, planta 3 - 46018 Valencia
Compartir

Twitter

Portales

Portal Turístico Telefon 112
© Generalitat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme